lunes, 9 de abril de 2012

Recordando viejos tiempos ;P

A veces hace falta hacer sacrificios para que las cosas que quieres de verdad salgan lo mejor posible, pero en cada sacrificio que haces debes darte cuenta de lo que haces, porque si das un paso en vano, puede que todo lo que deseaste se vaya al traste, por cosas, por todo o por nada, y entonces tendrás que volver a empezar desde cero, solo si se te permite, porque si no, vas muy mal.
Durante toda tu vida se paseará gente que puede que no quieras ver en lo que te queda de vida, pero luego llegará un día en el que te darás cuenta que por cada fallo cometido y detectado tu aprendiste, por lo tanto, aquella gente que odiabas tanto te han enseñado. Te das cuenta que con cada palabra, susurro o consejo, tu creciste en sociedad, tu autoestima aumento, la negatividad que tu mente seguía guardando se desvaneció, como si nunca hubiese existido...algo maravilloso.
Y entonces miras atrás...
El chico que te gustaba, bueno, pues te dejo de gustar, y eso que llevabas AÑOS viviendo por él.
Aquellas niñas con las que te reías en un viejo muro de una vieja fachada de una vieja y gran iglesia de un antigüo colegio, solo te recuerdan el dolor que te hicieron pasar cuando las perdiste a todas un triste día de lluvia.
Vuelves a ver tu camino, y te ríes en bajo, diciendote a tí misma: "Dulce infancia", recordandote que todo aquello solo se vive una vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario