Un corazón llora a desconsuelo en medio de una sala fría, llena de recuerdos que solo hacen daño, y que por más que pretenda salir, no hay salida...
¿Cómo se puede llegar a querer tanto a una persona y sin embargo llorar por ella? Sabiendo que en realidad eres la única que se preocupa por algo que no existe y que nunca existirá.
Quise tanto en ese momento, pero no sabía lo que querías, eramos tres personas en un mismo sitio, y los dos sabíamos que todo podía ocurrir, y sin embargo yo deje que todo transcurriese por el camino equivocado. Me confundí una vez mas claramente, y me arrepiento ahora, como haré el resto de mi vida por todas las cosas en las que fallo.
Sé que es tarde para arrepentirme una vez que ya te e rechazado.
Entiendo que no quieras continuar con algo que no va a ningún sitio, pero quiero que entiendas que yo no quería que esto pasase, porque en realidad, siento todo a lo que tu tienes miedo.
"soy...Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu voz, y culpable de haberte tenido y de darte calor. Culpable por haber esperado tu amor, por haber aprendido a entender y culpable de haberte perdido otra vez…"
La llaman "la cobarde", por haber permitido dejarlo todo, por haber huido cuando no era necesario, por haber rechazado algo difícilmente retornable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario