domingo, 30 de diciembre de 2012

"No me quites las alas".

Déjame que te explique lo que eres para mí, porque no quiero que te pienses que no eres nada, todo lo contrario, lo eres todo. Mi vida y mis emociones las controlas tu. Digamos que me separas de lo existente y me llevas a la imaginación. Y por supuesto que lloraré si te vas y me dices que volverás, y no lo podré evitar porque mueves mis emociones. Así que déjame rozar las nubes contigo, a tu lado, y por siempre juntos...

Cualquier música que pueda sonar melancólica  para mi, es perfecta. Es el nudo en la garganta continuo y sin salida. Ese sol que no quiere acabarse en el atardecer. Esa apuesta perfecta cuando sabes que lo tienes todo de tu parte. La confianza mutua de aquellos que poco la demuestran pero que sin embargo esta ahí, sin nadie que la haga cambiar de opinión, porque es única.
Eres la persona que me sigue esperando junto a la estación de tren, impaciente por verme, aún sabiendo que aquel beso sería el último. Mi vida, mi mente, mi alma, mis ojos, tú... Lo único que tengo.

Nunca creí en el amor, hasta que te vi, y solo verte me dí cuenta de que mi mundo cambiaría.
Y sin importarme lo que viniese, te besé después de tanta sonrisa. Todos me decían que no me podía enamorar de ti. Entiéndelo de esta forma: eres mi propia manzana prohibida.
Pero me gusta jugármela hasta el final, y te he conseguido. Mi premio, mi logro, mi fortuna, lo eres todo. Sin ti no sigo, así que no me quites las alas, las necesitaré para mi regreso a tu lado.




sábado, 22 de diciembre de 2012

Tardes negras.

Sólo me queda darte un último beso,
para dejar huella en tu cuerpo.
Si quisiera te daría más,
pero mi corazón no me lo permite.
El daño me hizo débil,
y la fuerza me dejó de lado.
Ya no me queda nada,
más que una última lágrima, 
el problema es que lleva tu nombre,
y no me dejan echarla. 
He de dejarla caer,
pero aún soy débil y me da miedo.
Sé que si no lo hago,
ella no me dejará a mí hasta el recuerdo.
Veo la lluvia por mi ventana,
mientras medito sobre lo que debo hacer.
Mi mente aún no está en orden,
pero necesito dejarme ver.
De repente, el sol aparece,
y un rayo de luces de colores cambia mi día gris.
Me doy cuenta de que, detrás de algo malo,
hay algo mejor para mí.
Que mi mundo podría cambiar,
solo con una chispa de voluntad.

Y TODO VUELVE A FUNCIONAR.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Manteniendo el tipo.

Hay días que no son tan buenos como quisieses, y te parece que el mundo esta por completo en tu contra. Cierto, son días malos que no quiere nadie, pero que a veces tienen que ocurrir. El caso es que aún no me acostumbro a ellos por muchos que tenga, al final siempre acabo llorando.
Te reconoces a ti misma como una simple justiciera que no quiere problemas con nadie y que impide que las personas más débiles no tengan apoyo, pero, por mucho que hagas por ser buena persona, al final, el mundo te lo hecha en cara de tal manera que no tienes otro remedio que hundirte luchar aún más por lo que en verdad tu corazón te dice, no por lo que tu mente y los demás te digan o te dejen de aconsejar.
La verdad es que te crees una clase de heroína de la humanidad, pero en realidad eres una persona más entre más de 1.000.000 de personas, y que sigues llorando por todo, como un bebé. Te arrepientes, por supuesto, por lo que a veces haces, pero no es bueno llorar eternamente. No debes dejar que la angustia y la tristeza te coma. Si estas segura de algo, lucha por tus propósitos, no por los de los demás...

(A veces una palabra o un gesto valen con total de animar el alma de otra persona...)

martes, 18 de diciembre de 2012

Fuck The World!

Me estoy dando cuenta de cosas que pensé que nunca vería, o mejor dicho, no volvería a ver, y menos en segunda persona...
Veo que la gente no cambia, que seguimos divididos por categorías, que nos seguimos criticando los unos a los otros, que siempre nos callamos lo que es correcto, que defendemos al más débil en solitario, y que luego somos nosotros los que pagamos...Pero veo que poco se soluciona, que aun así, seguimos sin cambiar, aunque el mundo se acabase mañana, dejaríamos que el más débil se muriese primero antes de echar una mano.
Me doy cuenta de que las mejores personas son las que mas sufren, pero es cierto que por mucho que diga, poco soluciono. No soporto lo que vivo al menos 6 horas al día, ni basta con que sean solamente 1 hora, no quiero que ocurra Y PUNTO! No me gusta ver a la gente ser humillada por gente que en realidad no tienen otra cosa mejor que hacer, cuando en realidad son ellos los que tendrían que mirarse al espejo y callarse la boca.






lunes, 10 de diciembre de 2012

Desaparece.

¿Qué eres más que un recuerdo en vano que parece no querer alejarse de mi mente? Sólo provocas daño, y ese daño aumenta, y con él mi sufrimiento, en vano, viviendo en una completa soledad, en una distancia totalmente ajena a la realidad, y ni si quiera estoy en mi mundo.
Provocas tanto, y todo haces que desaparezca con la mínima chispa de ilusión...
Solo me queda decirte, que tristemente te hecho de menos, en mis sueños, en mis ojos, mi corazón te hecha de menos, y nadie puede evitarlo salvo tú. Intenta no dejarme caer, no quiero hacerme más daño, mi cuerpo no aguanta más heridas, necesito un respiro, un alivio por tu parte, algo que me haga descansar... ¿Tú serías capaz de proporcionármelo?  Eres el más indicado para hacer que esta maldición que tú mismo provocaste desaparezca.  Sólo quiero ver un rayo de luz entre tanta oscuridad, te lo suplico, proporciónamelo, es lo único que te pido. Desaparece.


sábado, 8 de diciembre de 2012

"El fin del mundo" ¿Qué es eso?

"Fin del mundo", "El juicio final", "El fin de una era"... ¿Qué es todo eso?
He decidido escribir esta entrada, todo lo contrario a lo de siempre, solo para dar mi opinión, y el que lo quiera leer, que lo lea, pero que sepa lo que lee.
Durante décadas, gente, pensadores, filósofos, hasta locos les llamaron, nos han comido el tarro diciendo que el fin del mundo se acercaba, a veces hasta dando una fecha concreta. Pero la pregunta que yo me hago es ¿cómo lo saben? ¿de dónde confirman que eso va a ocurrir?
Ahora, si estudiamos todas las fechas que dijeron, nos vemos a nosotros, miramos a cualquier persona, y no hace falta buscar más para darnos cuenta de que nada de esas predicciones ocurrieron. La gente sigue con sus vidas, sus preocupaciones, sus alegrías y sus penas, así que ¿por qué perder el tiempo en pensamientos que solo nos llevan a una dura amargura? Habrá gente que diga que si el fin del mundo es mañana, que esa noche será la mejor de sus vidas. ¿Por qué? No solo hay una noche, hay cientos de ellas, hasta el final de nuestras vidas, que por supuesto serán eternas.
Nadie nos tiene que decir cuando se acabará todo, eso lo decidimos nosotros, no el universo. Aquel que se muere, se levanta por la mañana sin saber que su coche colisionará contra otro, es más se levanta como siempre, viviendo como tiene que vivir, como lo que hace cada día, porque en realidad, es mejor dejar transcurrir el tiempo, y que lo que suceda, suceda sin mas, sin preocupaciones, sin lágrimas, sin nervios... sólo reír y vivir el momento.
Si os fijáis bien, es todo publicidad, nos comen el coco como por ejemplo:
  "Banco financiero"                     "Bose"










 "Arena"                                      "Chevrolet"

    

  "Google"                                    "MTV"
    

  "Play Station"                            "Nike"
    
Y demás marcas y programas...
Me revienta que la gente piense así, me parece algo totalmente desconfiado en la imagen hacia el mundo. Creo que tenemos que empezar a ser un poco más autoritarios y no dejar que otra gente nos coma la cabeza con cosas que no son ciertas porque nunca van a ocurrir, o al menos no lo veremos.
Yo ya he empezado...¿y tu?


domingo, 2 de diciembre de 2012

Aprende.

Ya esta bien ¿no crees? ¡Ya está! Ya tienes todo lo que te propusiste, deja de pedir que no hay más que dar. Yo ya estoy harta de todos los sermones, las discusiones y los lloros, y la verdad es que ya no me quedan mas lágrimas.
Te crees que has vuelto a renacer y ser joven de nuevo, pero solo mentalmente, aún sigues teniendo ese carácter que me hace darme cuenta de lo que sigo aguantando, y a lo cual odio con locura.
Sólo quiero desaparecer de este infierno, tu infierno, y quieres convertirme pero no, yo quiero seguir siendo la que soy. ¿A caso cuesta tanto aceptar que ya soy mayor? Sólo tienes que aprender a verme con otros ojos y a aceptar que he crecido.
Tu seguirás con tu vida, pero yo tengo que empezar la mía. Sólo te pido que me dejes intentarlo, y que si tropiezo sabre levantarme yo sola, sin ayuda de nadie, pues te me enseñaste a no dejarme caer y a confiar que es lo único que va a contar en esta vida, a parte de no rendirse, porque no lo haré nunca, y no dejaré que tu me lo impidas cegandome el camino.
Ya enseñaste, ahora te toca aprender a ti...