sábado, 8 de diciembre de 2012

"El fin del mundo" ¿Qué es eso?

"Fin del mundo", "El juicio final", "El fin de una era"... ¿Qué es todo eso?
He decidido escribir esta entrada, todo lo contrario a lo de siempre, solo para dar mi opinión, y el que lo quiera leer, que lo lea, pero que sepa lo que lee.
Durante décadas, gente, pensadores, filósofos, hasta locos les llamaron, nos han comido el tarro diciendo que el fin del mundo se acercaba, a veces hasta dando una fecha concreta. Pero la pregunta que yo me hago es ¿cómo lo saben? ¿de dónde confirman que eso va a ocurrir?
Ahora, si estudiamos todas las fechas que dijeron, nos vemos a nosotros, miramos a cualquier persona, y no hace falta buscar más para darnos cuenta de que nada de esas predicciones ocurrieron. La gente sigue con sus vidas, sus preocupaciones, sus alegrías y sus penas, así que ¿por qué perder el tiempo en pensamientos que solo nos llevan a una dura amargura? Habrá gente que diga que si el fin del mundo es mañana, que esa noche será la mejor de sus vidas. ¿Por qué? No solo hay una noche, hay cientos de ellas, hasta el final de nuestras vidas, que por supuesto serán eternas.
Nadie nos tiene que decir cuando se acabará todo, eso lo decidimos nosotros, no el universo. Aquel que se muere, se levanta por la mañana sin saber que su coche colisionará contra otro, es más se levanta como siempre, viviendo como tiene que vivir, como lo que hace cada día, porque en realidad, es mejor dejar transcurrir el tiempo, y que lo que suceda, suceda sin mas, sin preocupaciones, sin lágrimas, sin nervios... sólo reír y vivir el momento.
Si os fijáis bien, es todo publicidad, nos comen el coco como por ejemplo:
  "Banco financiero"                     "Bose"










 "Arena"                                      "Chevrolet"

    

  "Google"                                    "MTV"
    

  "Play Station"                            "Nike"
    
Y demás marcas y programas...
Me revienta que la gente piense así, me parece algo totalmente desconfiado en la imagen hacia el mundo. Creo que tenemos que empezar a ser un poco más autoritarios y no dejar que otra gente nos coma la cabeza con cosas que no son ciertas porque nunca van a ocurrir, o al menos no lo veremos.
Yo ya he empezado...¿y tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario