domingo, 2 de diciembre de 2012

Aprende.

Ya esta bien ¿no crees? ¡Ya está! Ya tienes todo lo que te propusiste, deja de pedir que no hay más que dar. Yo ya estoy harta de todos los sermones, las discusiones y los lloros, y la verdad es que ya no me quedan mas lágrimas.
Te crees que has vuelto a renacer y ser joven de nuevo, pero solo mentalmente, aún sigues teniendo ese carácter que me hace darme cuenta de lo que sigo aguantando, y a lo cual odio con locura.
Sólo quiero desaparecer de este infierno, tu infierno, y quieres convertirme pero no, yo quiero seguir siendo la que soy. ¿A caso cuesta tanto aceptar que ya soy mayor? Sólo tienes que aprender a verme con otros ojos y a aceptar que he crecido.
Tu seguirás con tu vida, pero yo tengo que empezar la mía. Sólo te pido que me dejes intentarlo, y que si tropiezo sabre levantarme yo sola, sin ayuda de nadie, pues te me enseñaste a no dejarme caer y a confiar que es lo único que va a contar en esta vida, a parte de no rendirse, porque no lo haré nunca, y no dejaré que tu me lo impidas cegandome el camino.
Ya enseñaste, ahora te toca aprender a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario